NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | HERNÁN PÉREZ

"Nos quedan once finales"

El centrocampista paraguayo llegó en el mercado de invierno cedido por el Espanyol y está teniendo bastante protagonismo.

Actualizado a
Hernán Pérez, jugador del Alavés, durante un partido en Anoeta.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El paraguayo Hernán Pérez habló de la recta final de la temporada y de los compromisos que quedan por disputar. "Hay que ir a muerte en los once partidos que nos quedan. Hasta que no consigamos la permanencia matemáticamente no vamos a dejar de tratar de ganar partidos", aseguró.

A nivel personal dijo que "estoy contento porque estoy jugando en casi todos los partidos. Mi futuro me lo plantearé cuando consigamos la permanencia y termine la temporada". El futbolista está cedido en Vitoria por el Espanyol pero los alaveses no tienen opción de compra al final de la temporada, circunstancia que sí tiene con Guidetti, que ha tenido problemas esta semana con algunas molestias en la espalda.

Hernán Pérez analizó al rival del lunes en Mendizorroza. "Al Betis le gusta controlar el balón y tienen gente muy buena arriba. Trataremos de hacerles daño sacando las contras que nos caracterizan y nos ayudan mucho", comentó.

Jugar en casa da fuerzas al equipo de Abelardo y ha conseguido que el estadio vitoriano se haya convertido en un fortín. "Cada vez que salto en Mendi me siento arropado por la gente que te apoya para ganar los partidos. Esa unión hace que el Alavés sea muy fuerte". aseveró.

El Alavés hizo un mal partido en San Sebastián, con una salida muy timorata y acabó perdiendo por 2-1. En ese sentido, el paraguayo dijo que "sólo hablamos del partido del Betis porque lo que ya ha ocurrido no se puede cambiar. Hay que salir muy concentrados desde el inicio y por eso es importante centrarnos sólo en el próximo partido. Nos quedan once finales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario