NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

1x1 del Alavés en San Sebastián

La actuación de los jugadores de Abelardo en la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta. Alfonso Pedraza anotó el único gol del Alavés.

Actualizado a
Laguardia, jugador del Alavés.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Pacheco: No tuvo culpa en los goles de la Real Sociedad y sacó algún remate peligroso de los donostiarras en los últimos minutos del partido. Jugó a un buen nivel.

Martín: Desbordado en los primeros compases del partido al igual que el resto de compañeros. Luego se fue entonando e incluso llevó peligro a la meta contraria subiendo la banda.

Laguardia. Mal comienzo del partido como toda la defensa. Los primeros minutos fueron una pesadilla para la zaga albiazul. De menos a más como sus compañeros.

Ely. Desafortunado en los primeros compases y mejor a medida que avanzaba el choque. Como siempre, trató de crear peligro en las jugadas de estrategia sumándose al ataque.

Duarte. Sufrió mucho con las acometidas de Odriozola. Vio una cartulina amarilla y luego coqueteó con la roja así que Abelardo decidió sustituirle en la segunda mitad para protegerle.

Torres. Superado por los rivales en los primeros minutos, luego se fue entonando. Sacrificado en la medular pero sustituido en la segunda parte para tener más conducción de balón con Medrán.

Pina. Los vitorianos perdieron la partida con sus rivales en los primeros minutos y sufrieron lo indecible con dos goles tempraneros. Luego fue a más como el resto de jugadores alavesistas.

Ibai. Perdió un balón muy peligroso que terminó en el 2-0. Menos afortunado que en otras ocasiones, no terminó el partido y se marchó al banquillo en la segunda parte.

Pedraza. Incisivo y peligroso, autor de un golazo que superó a Moyá. Fue una volea perfectamente ejecutada. Terminó como lateral izquierdo ocupando el puesto de Duarte.

Sobrino. Intentó incordiar a sus rivales tanto cuando el balón lo tenía el Alavés como cuando trataba de sacarlo jugado la Real. Siempre en zona de peligro pero con pocas ocasiones de gol. Estuvo a punto de marcar en una jugada que terminó en larguero.

Guidetti. Desdibujado y con poco protagonismo en los remates. Trabaja mucho, fija a sus rivales pero no consigue tener la efectividad que de él se esperaba al ser fichado.

Medrán. Sustituyó a Dani Torres para cambiar control en la medular y conducción en lugar de contención. Se ofreció para crear juego pero volvió a cometer alguna pérdida que desesperó a Abelardo.

Hernán Pérez. Intentó dar verticalidad al juego del Alavés pero apenas gozó de oportunidades. Estuvo bastantes minutos esperando para entrar en el terreno de juego porque su cambio se ralentizó más de lo normal.

Burgui. También trató de enlazar con los delanteros pero tuvo pocas ocasiones. Participó en una buena combinación al borde del área protagonizada por los más "jugones" del equipo.