NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

“Adelante hombre del 600, la carretera nacional es tuya...”

Sergio Ramos lució nuevo coche. Llegó a Valdebebas en un 600 tuneado, regalo de su hermano René por su próximo cumpleaños.

Sergio Ramos junto a su Seat 600.
Sergio Ramos junto a su Seat 600.

Hay personas que necesitan llamar la atención... y hay otras que atraen ya de por sí. Ayer, Sergio Ramos volvió a ser de ese segundo grupo. El capitán, vestido cual personaje de la serie Peaky Blinders, se presentó en Valdebebas conduciendo un 600 tuneado: color rojo borgoña y un logo donde se podía leer SR4 dentro de una elipse. Chocaba ver tan diminuto coche en comparación con los deportivos y todoterrenos de la marca que patrocina al club blanco.

El central explicó en Instagram el motivo: “Los clásicos nunca mueren. 600. Regalos de cumple que se adelantan. Gracias, René Ramos. TQ, bro”. El 30 de marzo cumplirá 32 años (se dice pronto), pero ¿qué mejor regalo (y anticipado) de una de su alma gemela...?

Pero, a uno, viendo la curiosa estampa se le viene a la memoria una canción relacionada con dicho modelo: “Adelante hombre del 600, la carretera nacional es tuya...”, popularizada en la década de los 70 por el grupo Desde Santurce a Bilbao Blues Band, liderado por Moncho Alpuente, y que en su tercera estrofa continuaba así: “Ya se levanta el héroe del domingo, ya ruge su caballo de metal...”. Y así el capitán acelera hacia los 600 partidos de blanco (lleva 533) a lomos de su 600 tuneado...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario