Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Sergio Ramos: "Hemos recuperado el estado anímico"

PSG 1 - REAL MADRID 2 (2-5) | LAS REACCIONES

Sergio Ramos: "Hemos recuperado el estado anímico"

"Teníamos preparado el sistema de cómo podían jugar. Estamos contentos, pero todavía no hemos ganado nada", declaró el capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos compareció ante el micrófono de Susana Guasch tras la victoria de su equipo ante el PSG, en la vuelta de octavos de Champions.

Victoria: “Sabíamos que era un escenario muy bueno en nuestra competición preferida. Un resultado con mucha identidad. Haciendo que disfruten los nuestros. Hemos recuperado el estado anímico. Todavía no hemos ganando nada”.

Planteamiento: “El planteamiento del entrenador ha sido bueno. Teníamos preparado el sistema de cómo podían jugar. Hemos mantenido la presión alta y robado en campo contrario. Por las bandas han dejado espacio y lo hemos aprovechado. Hemos tenido fortuna de cara al gol y ojalá que dure”.

Partido fácil: “Nunca es cómodo, aunque no lo parezca. Hubo mucho esfuerzo físico. Hemos seguido con la mentalidad de seguir haciendo daño a pesar del gol. Un partido muy completo de todo el equipo. Hemos defendido bien”.

Zidane es justo con los que mejor están: “Zidane es el que está en el día a día y sabe quién está mejor para cada momento. Es el que mejor nos conoce”.

Kovacic: "Es muy complicado ganarnos".

Partido: "Muy contento por ganar un partido tan importante el PSG ha jugado bien, fue complicado".

Trabajo: "Hemos trabajado mucho, hemos preparado el partido bien, nos mantuvimos fuertes y macar primero fue importante"

PSG: "Tuvieron más posesión, jugaron duro y corrieron mucho. Pero nosotros somos muy complicados de ganar"

Champions "El Madrid es casi invencible. Cuando jugamos la Champions sí jugamos mejor. este club ha nacido para ganar".

Asensio: "Zidane confía en todos"

Análisis: "Hemos controlado el partido de principio a fin. Sabíamos cómo jugar este partido: tener el balón, estar juntitos... Les hemos cogido a la contra y todo ha sido más fácil"

Titularidad. "Zidane me pidió trabajo en defensa y soltura en ataque. Hemos hecho un gran partido todo el equipo. Estoy contento por la oportunidad que me ha dado Zidane. La competición es especial para nosotros y ahora a ver quién nos toca en cuartos".

Pase a Lucas Vázquez: "He visto que rompía y que Alves abría las piernas y Lucas ha puesto un gran centro y Cristiano nunca falla".

Zidane: "Confía en todos. Hoy lo ha demostrado, le da igual los nombres, somos un equipo y todos remamos en la misma dirección y esa es la base del equipo".

Lucas Vázquez: "El míster lo hace fenomenal"

Partido: "Durísimo. Sabíamos que el PSG iba a salir a matar. Pero el equipo supo madurar el partido, aguantó cuando teníamos que aguantar y fuimos para arriba cuándo tocó".

Rotaciones: "El míster lo hace fenomenal. Estamos contentos a todos nos da oportunidades, nos hace estar enchufados y con ganas de ayudar".

Asensio: "Es muy fácil entenderse con él".

Liga y Champions: "Es complicado. En Liga perdimos puntos al principio que psicológicamente no nos hizo estar en nuestro mejor momento. Tenemos conexión especial con esta competición. Lucharemos para estar en la final".

Tercera. "Por qué no. Todavía queda mucho. Es pronto pero pasito a pasito vamos a por ello".

0 Comentarios

Normas Mostrar