NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges: "Urge una victoria, pero no hay que caer en el fatalismo"

El internacional tico asegura que el Depor salió “reforzado del último partido con el Eibar. Mirando el juego, las cosas no están tan mal como parece”.

Actualizado a
Borges, durante el entrenamiento del Deportivo de este miércoles.
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Celso Borges es consciente de que el Deportivo necesita despegar ya, pero también ve cosas positivas: “Necesitamos urgentemente una victoria. Nos vendría muy bien para elevar el espíritu del equipo. Vamos a intentarlo por todos los lados. Ante el Eibar creamos ocasiones claras y vamos a seguir en ello. Creo que del último partido salimos reforzados tal y como fueron las cosas. Eso nos tiene que dar energía, pero hay que concretarlo con una victoria. Nos falta ese puntillazo. Mirando el juego, las cosas no están tan mal como parecen. No hay que caer en el fatalismo”.

El internacional tico no quiere hacer cuentas ni mirar al calendario, sólo pensar en el Girona: “Esperamos el próximo partido, no miramos más allá. No estamos en un momento de cálculos. Tenemos que ver lo que tenemos que mejorar, no compararnos con otros equipos”. En cuanto al Girona, aseguró que es “un buen equipo. Ha sabido manejar jugar tres atrás, que no es normal. Les ha dado resultados. Pero creo que nosotros a nuestro mejor nivel también lo somos. Tenemos que estar sólidos en defensa, con muchas ayudas. Hay que ser inteligentes tácticamente”.

Cuatro bajas y Luisinho, duda

El equipo coruñés se ejercitó en la tarde de este miércoles en Abegondo con un nuevo contratiempo. Luisinho se tuvo que retirar del entrenamiento al sufrir unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda, lo que le convierten en seria duda para el partido de este viernes ante el Girona. Como ocurrió frente al Eibar Guilherme, Fede Cartabia y Valverde son baja por lesión. La otra ausencia es Koval. El meta ucraniano fue expulsado en el día de su debut y tendrá que cumplir un partido de sanción. Si se confirman la baja de Luisinho, Seedorf tan sólo tendrá que hacer dos descartes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario