NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei: “Jugamos mejor que los rivales, pero nos pasan cosas”

El brasileño cree en la salvación: “Claro que es posible, confiamos plenamente. Estamos seguros de que lo sacaremos adelante”.

Actualizado a
02/03/18 DEPORTIVO DE LA CORUÑA  ENTRENAMIENTO 
 SIDNEI
JESUS SANCHO (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Sidnei, uno de los capitanes del Deportivo, es de los que le da valor al punto ante el Eibar tras jugar 50 minutos con diez tras la expulsión de Koval: “En el momento que estamos lo bueno para nosotros son los tres puntos. Pero viendo lo que pasó en el partido, con uno menos, el punto nos viene bien. Es importante seguir sumando. Estamos jugando mucho mejor que los rivales pero la victoria no llega”. En ese sentido, el brasileño también se refirió a todos los sucesos que le ocurren al equipo: “Lo normal ayer era ir ganando el partido en el minuto 7 y terminar ganando. Pero el fútbol es así, en un partido pasan cosas y nos están pasando muchas, por eso empatamos. Este año nos está costando un poco más por muchas cosas que nos pasan en los partidos”.

El central blanquiazul sigue pensando que es posible salvarse a pesar de la nefasta racha del Deportivo: “Claro que es posible, confiamos plenamente. Estamos seguros de que lo sacaremos adelante. Tenemos que seguir adelante porque las victorias van a llegar. Es normal que la gente no esté contenta, pero nosotros estamos en el campo y sabemos las cosas buenas que hicimos”. Sobre su regreso al equipo tras su lesión, Sidnei aseguró que “desde que empecé a entrenar con el grupo me he sentido bien y estoy contento de haber jugado los 90 minutos. Mi pensamiento es siempre trabajar y estar disponible para mis compañeros. Si luego juego o no juego depende del entrenador”.

Fede Cartabia, baja en Girona por lesión

Las pruebas médicas realizadas a Fede Cartabia conformaron que el jugador argentino será baja el próximo viernes en la vista al Girona. La exploración detectó que sufre una lesión grado 1 en la región distal del bíceps femoral derecho, por lo que estará en torno a diez días de baja. Valverde (lesión) y Koval (sanción) también son bajas seguras, mientras que Seedorf, que recupera a Mosquera después de sanción, estará pendiente de la evolución de Guilherme, baja en los dos últimos encuentros ante Getafe y Eibar.