NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-REAL MADRID 2 (2-5)

1x1 del Madrid: Cristiano y Lucas la gloria, Benzema los silbidos

Partidazo el del canterano. Aprovechó su oportunidad, no sólo por la asistencia en el 0-1 sino por su garra, entrega y acierto en el juego. Disparó al palo.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano y Lucas la gloria, Benzema los silbidos

Keylor: Se la paró a Mbappé en el 42’. Importantísimo. Estuvo valiente cuando tuvo que rebañar algún balón entre una maraña de piernas. Hoy por hoy el meta costarricense es un seguro para la portería del Madrid.

Carvajal: Tuvo que lidiar en la primera parte con Mbappé y en la segunda con Di María. Y en los dos casos los mantuvo a raya. Gran partido el del lateral español, siempre sobrio.

Ramos: Muy atento desde el inicio del partido y mandando. Se anticipó muy bien a alguna jugada que entrañaba peligro y estuvo a punto de marcar en el 17’ a pase de Asensio. Fue el capitán que se espera de él.

Varane: Muy bien en los balones por alto y tirando el fuera de juego al principio del partido. También bien con el balón en los pies, hizo algún cambio de juego muy interesante. Rápido, como Ramos.

Marcelo: No estaba en plena forma física y se le notó, tanto atrás como en las jugadas de ataque. Emery le hizo bailar con Di María, el hombre más en forma del PSG, de inicio. Pero fue Mbappé quien le cogió la espalda en el 14’con mucho peligro. La jugada no prosperó. En la segunda parte, con el marcador a favor, se le vio más animado en su juego.

Lucas Vázquez: Partidazo el del canterano. Aprovechó su oportunidad, no sólo por la asistencia a Cristiano en el 0-1 sino por su garra, entrega y acierto en el juego. Con él, el equipo estuvo muy equilibrado, no sufrió en la primera parte y solucionó el partido en la segunda. Estuvo a punto de marcar en el 82’. El balón fue al palo.

Casemiro: Sin Modric y Kroos en el campo se le ve mucho más estresado cuando el Madrid tiene la posesión. Para lo demás siempre está, la falta en el momento oportuno, la cobertura que más se necesita… El 2-1 fue obra suya. Gran despliegue y presencia en la media.

Kovacic: Llevó a cabo un gran despliegue físico, cubriendo los huecos que dejaba Marcelo cuando subía, pero le costó tener el control del juego hasta que marcó Cristiano, normal si enfrente estaban Verratti y Rabiot. Fue sustituido por Kroos en el 70’.

Asensio: Tenía un filón en su banda con Alves, fuera de punto claramente, y se decidió a aprovecharlo en la segunda parte. Fue por una jugada suya por la izquierda con pase entre la piernas del brasileño, a Lucas Vázquez , como llegó el 1-0 de Cristiano tras asistencia del gallego. En el 67’ estrelló un balón al palo.

Benzema: No se estaba moviendo mal por el campo, pero a la hora de la verdad, cuando tuvo el mano a mano con Areola llegando al final de la primera parte, la tiró al muñeco. Y eso le define porque pudo matar la eliminatoria pronto. En el 72, con 1-1, desperdició un dos para uno tirando sin peligro. Cristiano se echaba las manos a la cabeza. Fue cambiado por Bale y el Parque de los Príncipes entero le silbó.

Cristiano: Pidió penalti de Alves en el 16’ tras una combinación con Lucas Vázquez pero el árbitro no se lo concedió. Al poco de empezar la segunda tiró un cabezazo lamiendo el poste. Era el aviso de lo que vendría después. Golazo de cabeza a pase de Lucas Vázquez. Él siempre está cuando se le necesita.

Desde el banquillo:

Kroos: Entró en el 70’ por Kovacic, con mucho terreno para él porque Verratti ya había sido expulsado.

Bale: Entró por Benzema. Puede que su segunda suplencia ante el PSG le coloque en una situación muy complicada en cuanto su futuro en el Madrid.

Isco: Entró por Asensio. Seguro que se llevó una decepción por no haber sido titular en el Parque de los Príncipes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario