NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Alavés-Levante: horario, TV y cómo seguir en directo online

Fecha, horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Alavés vs Levante, partido de la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en Mendizorroza.

Actualizado a
Fecha, horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Alavés vs Levante, partido de la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en Mendizorroza.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Un Alavés que viene de recibir una dura derrota en el Bernabéu recibe a un Levante sumido en una gran crisis de juego y resultados que les mantienen al borde del descenso. En la zona baja de la tabla, ambos equipos buscarán tres puntos que les sigan alejando de la zona de peligro.

Sigue en directo online el Alavés-Levante: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Levante de LaLiga Santander?

Babazorros y granotas se enfrentarán este jueves 1 de marzo a las 21:30 horas en Mendizorroza. Los de Abelardo perdieron por 4-0 frente al Real Madrid en la anterior jornada de LaLiga acabando con una racha de tres victorias consecutivas.

Televisión: ¿en qué canal de televisión es el Alavés-Levante de Primera División?

El Alavés-Levante se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Muñiz volvieron a perder en la pasada jornada de competición. El cuadro granota fue derrotado por 0-2 por el Betis en un partido en el que siguieron sin reaccionar.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Alavés-Levante de LaLiga Santander?

Puedes seguir en directo en as.com el duelo entre el Alavés y el Levante donde encontrarás el mejor seguimiento del encuentro con todos las jugadas destacadas y los goles. En nuestra web podrás encontrar toda la información en la previa, durante y postpartido, con todas las imágenes, vídeos y análisis.

Clasificación LaLiga Santander: Alavés y Levante

El Alavés (16º) tiene una ventaja sobre el descenso de nueve puntos. Una victoria les alejaría de la lucha por la permanencia. Con más necesidad está el Levante, a un punto de la zona de peligro, por lo que una derrota podría mandarles a los puestos de descenso si Las Palmas o Deportivo ganan. Consulta aquí toda la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario