NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo adelanta a Mostovoi

El capitán del Celta ha alcanzado los 291 partidos y se ha situado octavo en el ranking histórico de encuentros disputados con el club vigués.

Actualizado a
Hugo Mallo obstaculiza el golpeo de balón de Stuani durante el partido entre el Girona y el Celta.
Eddy KeleleDIARIO AS

Está llamado a pulverizar todos los registros en la historia del Celta y sigue superando a mitos. Hugo Mallo jugó en Montilivi su partido 291 con el primer equipo del club vigués y ha adelantado a Alexander Mostovoi en el ranking de encuentros disputados con la camiseta celeste. A sus 26 años el actual capitán ya ocupa la octava posición en esta clasificación.

El marinense acumula 27 partidos este curso, todos ellos como titular. Desde que subió al primer equipo, de la mano de Eusebio Sacristán en el verano del 2009, ha sido titular indiscutible en el lateral derecho céltico con todos los entrenadores. 

Uno de los grandes retos de su carrera es batir los 533 partidos que Manolo 'O Gran Capitán' acumuló con el Celta en la década de los 70 y principios de los años 80. El central vigués encabeza un apartado en el que Atilano (391) y Maté (367) completan las tres primeras plazas. Salvo percance, Mallo le arrebatará esta campaña la séptima posición a Gustavo López (299).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario