NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Emre Mor fue luz en la tiniebla de Montilivi

El turco fue titular y respondió con una buena actuación, siendo el jugador más peligroso del Celta. Otra vez un fallo defensivo condenó a los vigueses.

Actualizado a
Emre Mor fue el mejor jugador del Celta en Montilivi.
LALO R. VILLARZDIARIO AS

Rubén Blanco: Falló en el gol del Girona y esa acción le condicionó para el resto del partido. A pesar de no ser demasiado exigido, se mostró muy nervioso en todas las acciones.

Hugo Mallo: Como siempre, estuvo contundente en la faceta defensiva, pero no tuvo la incidencia que acostumbra en ataque. Lo intentó sin fortuna e incluso llegó a realizar un disparo con la izquierda que se marchó fuera

Sergi Gómez: Estuvo muy exigido por la velocidad de Portu. Tuvo un partido realmente difícil y lo solventó bastante bien.

Roncaglia: El argentino regresó a la titularidad y volvió a dar síntomas de fragilidad. Perdió casi todos los duelos con Stuani. Su acción más productiva fue en ataque, con una buena asistencia a Aspas.

Jonny: Se vio superado en todo momento por Maffeo en su costado y no estuvo nada afortunado cada vez que se incorporó al ataque. Impreciso con el balón y despistado en varias acciones defensivas.

Wass: Al danés se le nota extasiado en las últimas semanas y si no explota su derroche físico pierde mucho potencial. Pasó desapercibido durante gran parte del encuentro y acabó siendo sustituido.

Lobotka: El Girona intentó anularle desde el principio para bloquear la salida de balón celeste. Acabó encontrando su sitio y dio equilibrio. Cumplió con nota una vez más.

Jozabed: Fue la gran sorpresa en el once y no tuvo su mejor día. Se vio totalmente superado en defensa y muy impreciso con el balón en los pies. No dio fluidez a la circulación del balón y Unzué lo sustituyó al inicio de la segunda parte.

Emre Mor: El turco progresa adecuadamente y cada partido ofrece mejores prestaciones. En Montilivi fue el jugador del Celta que creó mayor peligro con sus internadas por la izquierda. Su velocidad es un arma difícil de combatir.

Aspas: El moañés volvió a ser el eje central del ataque vigués, pero le faltó puntería en el remate final. Tuvo varias ocasiones para definir, aunque en ocasiones se precipitó a la hora de rematar.

Maxi: Se fajó como siempre con los centrales pero estuvo bastante desasistido. También le faltó pausa en los últimos metros y no supo leer una genial asistencia de Aspas que le dejaba solo para empujar.

Radoja: Entró por Jozabed y dio algo más de equilibrio al mediocampo, aunque en esos momentos lo que necesitaba el Celta era imaginación para dar el último pase y ésa no es la mejor virtud del serbio.

Boyé: Sustituyó a Wass y actuó en la banda izquierda. Se le notó muy ansioso y las pocas veces que entró en acción no supo desbordar. Hizo un intento de chilena pero acabó rematando al aire,

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario