NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-CELTA

Julen Lopetegui, en Montilivi para espiar a Aspas y Portu

Portu suma suma diez tantos y tres asistencias y Iago Aspas es el máximo goleador español. Iraizoz se queda fuera de la lista de convocados.

Actualizado a
Julen Lopetegui, en Montilivi para espiar a Aspas y Portu
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El Girona tiene la confirmación de que esta noche seguirá el Girona-Celta desde el palco de Montilivi el seleccionador español Julen Lopetegui. En las últimas semanas surgió el debate, Pablo Machín lo avivó tras el encuentro ante el Barcelona, sobre la posibilidad de que Portu pudiera estar en la lista de Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia y esta noche lo verá en directo. El jugador murciano está firmando una temporada para enmarcar y ya suma diez tantos y tres asistencias. Además, ha jugado todos los partidos de Liga. Pero no será al único futbolista que seguirá de cerca Lopetegui porque sobre el césped de Montilivi también estará el máximo goleador español Iago Aspas. El delantero del Celta está en un estado dulce de forma y será la principal referencia del conjunto olívico ante el Girona.

Por otro lado, Pablo Machín ha dejado fuera de la lista de convocados a Gorka Iraizoz. El portero del conjunto rojiblanco ha sentido molestias en la sesión de esta mañana y su lugar en la convocatoria lo ha ocupado el meta del filial Marcel Lizak.