Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ASTV

PSG-REAL MADRID

La lesión de Neymar abre una brecha entre jugador y PSG

Al club francés no le ha sentado bien que se filtrara que Neymar decida operarse: lo entienden como una medida de presión cuando la decisión no estaba tomada.

La lesión de Neymar ha terminado por abrir una especie de guerra interna entre el PSG y los médicos de la selección brasileña, pero también ha provocado un distanciamiento entre el jugador y el club que le compró por 222 millones de euros y que le paga 35 millones de euros netos de ficha al año. Aunque finalmente se ha tomado la decisión de operar a Neymar tras la reunión mantenida entre Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, y los galenos del PSG, lo cierto es que al PSG no le ha sentado nada bien que desde Brasil se filtrara (As y Globoesporte fueron los primeros en dar la información) que el jugador hubiese tenida tomada la decisión antes del cónclave médico. Lo entendieron como una medida de presión cuando la decisión no estaba tomada. De hecho, en el periódico 'Folha de Sao Paulo' de Brasil informó de que, por contrato, el PSG es el que tiene la última palabra no sólo para decidir si el jugador debe ser intervenido quirúrgicamente, sino también el lugar donde debe hacerlo.

Este miércoles ha sido siendo un día de intensas conversaciones entre el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que viajó a París desde Moscú, donde estaba en un congreso de la FIFA, y los médicos del PSG. Con el Mundial a la vuelta de la esquina Neymar no quería correr el riesgo de jugar infiltrado, y es lógico.

Lo que se ha debatido es la necesidad de un tratamiento conservador (es lo que quiere el PSG), que permitiría a Neymar jugar ya incluso la ida de unos hipotéticos cuartos de final de la Champions a primeros de abril (si el PSG remonta), o la cirugía, que aseguraría al 100% la recuperación total (que el hueso suelde) pero en un plazo mayor. Casi no volvería a jugar más con el PSG esta temporada, pero estaría al 100% físicamente para el inicio del Mundial. Finalmente se ha optado por la cirugía, algo que tendrá a Neymar apartado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses. Pero este culebrón ha afectado en la relación entre la estrella brasileña y el PSG...