Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El médico de Brasil llega hoy a París para reunirse con Neymar

ASTV

PSG-REAL MADRID

El médico de Brasil llega hoy a París para reunirse con Neymar

Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la selección brasileña, se verá con el jugador y con los médicos del PSG: "Se le van a hacer exámenes complementarios".

Rodrigo Lasmar, jefe médico de la selección brasileña llegará esta noche a París para examinar a Neymar, que, según el parte médico del PSG, sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura en el quinto metatarsiano. La idea es que una vez disminuya la inflamación del pie se le realicen nuevos exámenes médicos. “Por ahora, lo que sé es que hay un esguince y una especie de fisura. Se realizarán exámenes complementarios para dilucidar la situación del jugador. Hay que tener calma en ese momento”, explicó Lasmar en una entrevista a SporTV.

Según pudo saber As del entorno del jugador, Neymar tiene decidido operarse de esa fisura del quinto metatarsiano, pero el médico de Brasil, que se encontraba en Sochi participando en el Congreso de la FIFA, prefirió no hablar de cirugía: “Lo más importante ahora es ver las imágenes de las pruebas y tener un diagnóstico claro. Después de eso, tendremos varias opciones de tratamiento. No hay una regla. Principalmente porque necesitamos saber si realmente es una fractura y si es una fractura completa, por ejemplo. Son varios detalles médicos que tienen que ser tenidos en cuenta”. Este discurso da fuerza a las declaraciones de Emery, que seguró este martes que aún no se había decidido si se Neymar se opera o no.

Desde que Neymar se lesionara el pasado domingo en el encuentro contra el Olympique de Marsella, Lasmar está en contacto con el jefe médico del PSG: “He hablado con el médico del PSG. Es él quien me recibirá en París, voy a conversar con él para que me muestre los exámenes y ver lo que han hecho hasta ahora. Ellos están esperando otros exámenes y vamos definir lo que se hará. Lo más importante ahora es tener calma. En el caso de fractura incompleta, una fractura de este tipo posee varias grados. Hay que definir antes para ver el tratamiento”.

La lesión de Neymar, entre otros contratiempos físicos de algunos internacionales brasileños (Marcelo, Marquinhos...), ha propiciado que Tite, el seleccionador, haya aplazado el anuncio de la convocatoria para los amistosos contra Rusia y Alemania de finales de marzo. La lista la dará el próximo 12 de marzo, tal y como ha anunciado la CBF. Si Neymar se opera, como así quiere el jugador, obviamente será baja segura para esos encuentros.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar