Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

La grada pide la paz: gritos de ánimo a Torres y Simeone

ATLÉTICO DE MADRID - COPENHAGUE

La grada pide la paz: gritos de ánimo a Torres y Simeone

Aficionada del Atlético de Madrid con la bufanda de Fernando Torres.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El Wanda Metropolitano coreó los nombres del técnico argentino y del delantero del Atlético de Madrid en señal de apoyo para ambos, sin tomar parte por ninguno.

La grada del Wanda Metropolitano no quiere decantarse por ninguno de sus dos principales ídolos. Así, los aficionados que se han dado cita en el estadio rojiblanco han aplaudido a partes iguales a Simeone y a Fernando Torres.

La grada midió mucho los cánticos hacia uno y otro. Cuando se anunciaron las alineaciones por los videomarcadores, la gente aplaudió al Niño cuando sonó por megafonía. Fue el jugador más coreado. Sucedió igual cuando se anunció el nombre de Simeone como entrenador rojiblanco. Rugió el estadio, hasta entonces con muy pocos aficionados. Al cuarto de hora el fondo sur gritó el "ole ole ole, Cholo Simeone" para a renglón seguido hacer lo de "Fernando Torres lalalalala"... Desde ese fondo se medían muy bien los ánimos al Cholo y al Niño. En el resto del estadio sucedió poco más o menos igual. La gente no quiere guerras internas entre ambos. Cuando Torres cogió la pelota se escuchó un murmullo de apoyo al Niño, deseosos todos de que haga un gol o una jugada de peligro.

0 Comentarios

Normas Mostrar