NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Cerezo, sobre el caso Simeone-Torres: "No he escuchado nada"

El presidente del Atlético también habló sobre la posible marcha de Carrasco al fútbol chino: "Si la oferta es buena para él, nosotros no tenemos inconveniente".

Actualizado a
Cerezo, sobre el caso Simeone-Torres: "No he escuchado nada"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, atendió a los medios de comunicación a la entrada de la tradicional comida de directivas previa al encuentro de Europa League contra el Copenhague. Los periodistas le preguntaron sobre las declaraciones de Simeone sobre el futuro de Torres, en las que el técnico aseguró que “no” está dispuesto a intentar que Torres siga una temporada más.

El dirigente rojiblanco echó balones fuera: “¿Qué declaraciones? Acabo de llegar de México hoy y no he oído nada. Cuando las lea podré hacer comentarios. No he escuchado ninguna declaración. He llegado a las 7 de la mañana y cuando lleguemos al estadio y me cuenten lo sucedido, lo diré”.

La salida de Carrasco también ocupó el protagonismo en las preguntas a Cerezo. El presidente del Atlético confirmó que el belga está negociando con el Dalian Yifang chino: “Lo que buscamos es el bien para el club y el jugador. Si Carrasco está negociando y si la oferta es buena para él, nosotros no tenemos inconveniente de que se marche. Cuando se tome una decisión se comunicara. No sé en qué punto están las conversaciones”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario