Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Torres y sus retos pendientes: un título, el top 5 de goleadores...

ATLÉTICO DE MADRID

Torres y sus retos pendientes: un título, el top 5 de goleadores...

Fernando Torres será titular ante el Copenhague. El delantero rojiblanco tiene aún varios retos importantes en esta temporada, entre ellos ganar un título con el equipo de toda su vida.

Madrid

Fernando Torres será titular ante el Copenhague, en Europa League, y el delantero rojiblanco jugará un partido más con el equipo de su vida. El Niño ya sabe lo que es ganar la Europa League, pues lo consiguió con el Chelsea, en 2013, en una final que ganó ante el Benfica. Precisamente Torres marcó el primer gol del conjunto inglés, que venció por 1-2 esa final. Torres ganó el título por el que el Atlético pelea ahora. El jugador español no ha ganado ningún título con el equipo rojiblanco y la Europa League puede ser uno de los retos del delantero. Tanto el Niño como sus compañeros de plantilla saben que si el Atlético rinde al nivel que debe hacerlo, tiene muchas opciones de conseguir el título. 

Al Niño aún le quedan por conseguir varios registros importantes en el Atlético. Así, Torres es ahora mismo el octavo jugador que más partidos ha disputado con la camiseta rojiblanca. Ha jugado 386 partidos de rojiblanco, le antecede Gabi con 397. El primero en la lista es Adelardo, con 550 encuentros. Llegar a los 400 partidos se antoja difícil, pero sería otro de los retos del delantero. 

Además, Torres lleva 124 goles con la camiseta rojiblanca. Es el sexto en la clasificación general y está a cinco tantos de Peiró, quien marcó 129 con el Atlético. Torres está a cinco goles de entrar en el top-5 de máximos goleadores históricos del equipo madrileño. 

0 Comentarios

Normas Mostrar