NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-COPENHAGUE

Carrasco, a un paso de China, fuera de la lista de Simeone


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Carrasco, a un paso de China, fuera de la lista de Simeone

Yannick Carrasco se ha quedado fuera de la convocatoria de Simeone para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Copenhague. El belga está a punto de marcharse al Dalian Yifang chino. La oferta estaría en algo más de 30 millones de euros, según se apunta desde el Atlético, de los cuales el 25% serían para el Mónaco, que se guardó ese porcentaje de una futura venta en el contrato del traspaso. “Se está tratando el asunto”, confirmó este jueves Enrique Cerezo.

El pasado 27 de diciembre As adelantaba que el futuro de Carrasco estaba ya lejos del Atlético. Simeone había dado su visto bueno a su salida. El extremo había tenido roces en el vestuario y su actitud en ciertos momentos no había gustado. Carrasco, pese a haber firmado buenas actuaciones con el Atlético, no ha llegado a cuajar en el sistema Simeone.

Gaitan, en cambio, sí está en la convocatoria. Regresa a una lista, después de haber sido baja por decisión técnica en las últimas. Negocio su salida en enero, aunque no fructificó ninguna operación, y entrenaba con el grupo pero no formaba parte de ningún plan del Cholo. En la lista de 19 jugadores que ha confeccionado Simeone para enfrentarse este jueves al Copenhague figuran los canteranos Olabe, Sergi y Montoro.

La convocatoria la forman: Oblak, Moya, Godin, Gimenez, Vrsaljko, Juanfran, Montoro, Juanfran, Thomas, Koke, Gabi, Saul, Vitolo, Olabe, Gaitan, Griezmann, Correa, Torres y Gameiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario