NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Carrasco, a punto de irse a China

Firmaría por el Dalian Yifang y el Atlético recibiría 30 millones, de los que el 25% serían para el Mónaco. Lo adelantaron la Sexta y la SER y lo confirmó As.

Actualizado a
Carrasco, a punto de irse a China
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Las horas de Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid pueden estar contadas. El internacional belga, que ha ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos con Simeone, está a punto de marcharse al Dalian Yifang chino, según avanzó La Sexta. La oferta estaría en algo más de 30 millones de euros, según se apunta desde el club colchonero, de los cuales el 25% serían para el Mónaco, que se guardó ese porcentaje de una futura venta en el contrato del traspaso. El agente del jugador le trasladó al Atlético el ofrecimiento y el club le ha dado permiso para negociar. Tiene hasta finales de esta semana para llegar a un acuerdo con el club chino. Si lo consuman deberán trasladar la oferta final al Atlético que se ha comprometido con el belga a facilitarle la salida. El jugador ya no estará en la lista de convocados para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Copenhague.

El pasado 27 de diciembre As adelantaba que el futuro de Carrasco estaba ya lejos del Atlético. Simeone había dado su visto bueno a su salida. El extremo había tenido roces en el vestuario y su actitud en ciertos momentos no había gustado. Carrasco, pese a haber firmado buenas actuaciones con el Atlético, no ha llegado a cuajar en el sistema Simeone. Con el equipo rojiblanco ha disputado 124 partidos, en los que marcó 23 goles y dio 17 asistencias. el club, al inicio del ejercicio tenía la intención, después del rendimiento de la pasada temporada, de aumentar su cláusula de rescisión y mejorar su contrato. Pero, a partir de ahí, las cosas han cambiado mucho. Carrasco no ha tenido continuidad, se lesionó y sus desplantes no gustaron al técnico. El belga, de 24 años, llegó del Mónaco en 2015 y el Atlético pagó por él 17 millones de euros. Dos años y medio después podría dejar la liga española rumbo a China.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario