NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ESPANYOL

Deportivo-Espanyol: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Deportivo-Espanyol, partido de la jornada 25 de LaLiga Santander que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Seedorf, entrenador del Deportivo.
Iago Lopez©GTRESONLINE

Duelo de sensaciones en Riazor. Un Deportivo con el agua al cuello, metido en descenso, recibe a un Espanyol que quiere aumentar la distancia con la zona roja de la tabla y recuperar las buenas sensaciones tras seis partidos sin conocer la victoria. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga en directo: Deportivo-Espanyol.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Espanyol de LaLiga Santander?

El Deportivo vs Espanyol se disputará este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas en Riazor. Los de Seedorf vienen de perder en la pasada jornada frente al Alavés en Mendizorroza en un partido en el que los babazorros se impusieron por la mínima con un golazo de Munir. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Depor-Espanyol de Primera?

El encuentro entre Sevilla y Atlético se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). Los de Quique Sánchez Flores empataron a uno frente al Villarreal en la anterior jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Deportivo-Espanyol?

El Deportivo-Espanyol se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo minuto a minuto del partido. En nuestra web podrás encontrar toda la información del duelo en Riazor: imágenes, noticias de última hora, vídeos, opiniones, previa, crónica...

LaLiga Santander: Deportivo y Espanyol

Diez puntos separan a los gallegos del conjunto catalán. Los de Seedorf son segundos por la cola, mientras que el cuadro de Quique Sánchez Flores es el segundo equipo por encima del descensoConsulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario