NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0-0 ESPANYOL

Deportivo 0-0 Espanyol en directo: resumen y resultado


Levante - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Deportivo 0-0 Espanyol en directo: resumen y resultado
CabalarEFE

Así hemos vivido el Deportivo 0-0 Espanyol: LaLiga Santander en directo

Previa del Deportivo de la Coruña vs Espanyol: LaLiga, jornada 25

Duelo de necesidad. Así es cómo hay que entender este partido entre Deportivo y Espanyol. El Deportivo de La Coruña lleva tres derrotas consecutivas , lo que lleva a estar en penúltima posición con 17 puntos. El Espanyol mira de lejos el descenso, con sus 27 puntos, pero una racha de tres partidos consecutivos empatados.

Deportivo

El Depor necesita que el efecto Seedorf empiece a notarse desde ya. Los jugadores empiezan a creer que el sistema defensivo, y de esfuerzo, que quiere instaurar su técnico es la única clave para empezar a sumar victorias. Es cierto que la nueva táctica del equipo ha logrado que le metan menos goles, desde la llegada del holandés sólo han encajado 2, pero el equipo ha perdido llegada, a pesar de juntar hasta 3 y 4 delanteros en sus onces, algo que debe cambiar.

De cara al partido del viernes el equipo tiene la duda de Adrian López, que se lesionó la rodilla el pasado lunes. El Deportivo está muy tocado, los jugadores no quieren tirar la toalla, pero la realidad es que si no son capaces de atacar más, y mejor, sin encajar goles es muy difícil que salgan del pozo.

Espanyol

Las alarmas del Depor no están encendidas en Cornellá, sin embargo les separan los mismos puntos, (11), de la zona de descenso que de la Europa League. La actual racha de tres partidos empatados ha hecho que la plantilla, con Naldo cómo último en comentarlo, haya empezado a ver la zona de descenso con recelo.

La realidad es que el equipo de Quique Sánchez Flores suma seis partidos sin ganar, y que la afición empiece a dudar del equipo. Los pitos empiezan a ser algo habitual, y los jugadores quieren revertir la situación y han pedido a su afición que les de todo su apoyo.