NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Spartak de Moscú

Athletic-Spartak de Moscú: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Athletic-Spartak de Moscú, partido de la vuelta de dieciseisavos de la Europa League que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
Aduriz, jugador del Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

Sigue el Athletic - Spartak Moscú en directo online.

El Athletic recibe al Spartak con la eliminatoria encarrilada tras el 1-3 de la ida en Moscú en un partido en el que Aduriz fue el gran protagonista con un doblete. Los de Ziganda demostraron personalidad en la capital rusa y quieren sentenciar el pase a octavos ante su afición. 

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Spartak de dieciseisavos de la Europa League?

El Athletic-Spartak de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League será el jueves 21 de febrero a las 21:05 horas en San Mamés. El conjunto bilbaíno viene de perder en LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid por 2-0. 

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Athletic-Spartak de Moscú de dieciseisavos de la Europa League?

El encuentro entre Athletic y Spartak de Moscú lo podrás ver en televisión en Bein Sports, un canal de televisión que emite la mayoría de encuentros de la Champions League y de la Europa League desde las respectivas fases de grupos hasta la final incluyendo como no todas las eliminatorias.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Spartak de Moscúde la Europa League?

El Athletic-Spartak de Moscú de dieciseisavos de la Europa League de se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra en una hora antes del comienzo del encuentro. Cuando el árbitro pite el final del encuentro de ida, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, leer los análisis de lo sucedido y ver todos los goles en vídeo.