NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SPARTAK

Carrera: "Son hinchas del Spartak, no creo que vaya a más"

El técnico del Spartak sostiene que su equipo deberá "dar el 130%" para noquear al Athletic en San Mamés. No se avergüenza del 1-3 de Moscú pese a las críticas recibidas en Rusia.

Actualizado a
Massimo Carrera ante el Athletic.
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Cuestionado sobre el temor que existe en Bilbao con la llegada de aficionados violentos del conjunto ruso, el técnico del Spartak, Massimo Carrera, subraya que "son aficionados del Spartak que han venido a apoyar al equipo. No creo que vaya a ir mas allá", lanzaba.

Carrera reconoce que no será tarea sencilla remontar el incómodo 1-3 del Athletic en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League: "Será un partido complicado, pero estamos aquí y vamos a jugar el partido. Tendremos que dar el 130% para tratar de darle a vuelta a la situación. Desde luego que no partimos como favoritos, pero no hemos venido solo de paseo", desliza el técnico italiano del Spartak.

Carrera no se fía de un Athletic conservador: "Harán su juego. Nosotros debemos marcar tres goles, pero no voy a preocuparme porque el partido dura noventa minutos. Tenemos que ver cómo sale al campo el Athletic y a partir de ahí ver cómo vamos jugando nosotros". El míster transalpino añadió que a pesar de que sean campeones de Rusia y las críticas vertidas en Rusia que no deben "avergonzarse" por haber perdido el primer partido "contra el 14º de España".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario