Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Nano Mesa está listo para jugar ante Osasuna en El Molinón

Sporting

Nano Mesa está listo para jugar ante Osasuna en El Molinón

La plantilla del Sporting durante un entrenamiento

PACO PAREDES

DIARIO AS

Rubén Baraja podrá contar con el canario para recibir al equipo navarro y Guitián podría volver al centro de la defensa junto a Álex Pérez

El entrenamiento del Sporting se desarrolló ayer en el estadio El Molinón, a puerta cerrada, y sirvió para comprobar que Nano Mesa se ha recuperado del esguince del tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada y que tuvo una recaída en Lorca. El canario fue la novedad en la sesión preparatoria y abre la incógnita sobre la alineación.

Baraja venía ensayando durante la semana con el equipo que jugó de mano y derrotó al Numancia, con Guitián al lado de Álex Pérez y con Santos como referencia en ataque en un 4-2-3-1, con Rubén García. La recuperación de Nano puede llevar al técnico a apostar por un 4-4-2.

Acto de homenaje a los socios más antiguos

El Sporting vivió ayer el acto institucional “del que más orgulloso se siente el club cada año” --según palabras de su presidente, Javier Fernández--, el homenaje a los socios que han cumplido 50 años de fidelidad a la entidad ininterrumpida. Y aprovechando el acto, Fernández repartió, en compañía de Quini, carnés e insginias pero también optimismo ante lo que le queda por delante al equipo de Baraja esta temporada .

“La situación actual no es grave; llevamos un déficit de puntos, pero aún quedan 15 jornadas por delante”, recordó el presidente. “De cara al exterior, la plantilla y el cuerpo técnico transmiten una ilusión de que no hay nada perdido, que se trata de recuperar en 15 partidos que quedan esos puntos que tenemos de déficit”, añadió el dirigente.

La solución para Javier Fernández es “ganar tres o cuatro partidos seguidos”. Para el presidente, el equipo de Rubén Baraja tiene que “coger esa racha que no hemos tenido y otros clubes sí”. E insistre en que la plantilla y el cuerpo técnico “nos dan tranquilidad e ilusión” para lo que resta de temporada.

El Sporting premio ayer a 50 socios que se dieron de alta en el club en la temporada 67-68, entre ellos el ex presidente Juan Pérez Arango, que fue representado por su hijo José. Históricos veteranos del equipo rojiblanco arroparon y dieron lustre al acontecimiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar