Michael Santos: "No hay que hablar de fracaso a estas alturas"
El delantero uruguayo repasó ayer la actualidad del equipo y dejó claro que el vestuario no renuncia a lograr el objetivo de la temporada: el ascenso
La plantilla del Sporting trata de centrarse en el próximo partido, después de restañar las heridas que ha dejado el derbi, pero no puede abstraerse de las reacciones que ha dejado el resultado del Carlos Tartiere. Por esa razón, Michael Santos recordó ayer en Mareo que “no hay que hablar de fracasos a estas alturas”.
Santos, que acabó con un golpe el partido en Oviedo, participó sin problemas en la sesión preparatoria de ayer. También Bergantiños. La noticia en la jornada fue, sin embargo, el alta médica que recibió Jordi Calavera. El catalán está en condiciones de reaparecer el próximo sábado y, de hecho, Rubén Baraja ya no contó ayer con la incorporación de Adri Montoro al trabajo de la primera plantilla.
Denuncia de LaLiga
El club gijonés vuelve a estar pendiente, por otro lado, de una nueva denuncia de LaLiga por cánticos “que incitan a la violencia o tienen contenido insultante o intolerante”, por parte de sus seguidores más radicales. Así lo recogió el director de partido en el informe del pasado derbi. La denuncia habla de esos cánticos en los minutos 22 y 25 de partido.