NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Baraja espera que Nano Mesa llegue al partido de Osasuna

El técnico planifica el partido de El Molinón pensando en que el delantero canario esté disponible. Si no llegara cambiaría el sistema para recibir al Osasuna

Baraja dando órdenes en un entrenamiento del Sporting
PACO PAREDESDIARIO AS

Nano Mesa y Alberto Lora son los jugadores del Sporting que arrastran estos días problemas físicos, y de la evolución del delantero canario está pendiente de manera especial Rubén Baraja porque por ello pasan sus planes para el partido ante Osasuna.

Baraja ha ensayado estos días con el cambio de sistema, respecto a las anteriores citas en El Molinón. El 1-4-4-2 daría paso al 1-4-2-3-1 con Rubén García por detrás de Santos.
Recuperado. Ahora bien, si Nano Mesa se recupera, todo apunta a que se repetirá el sistema que ha dado las cinco últimas victorias consecutivas en casa. El canario ya se mostró ayer más recuperado de su esguince de tobillo porque se ejercitó con balón, aunque se mantuvo al margen del trabajo de sus compañeros.

La otra novedad que ensaya Rubén Baraja se ubica en el centro de la defensa, donde podría volver a repetirse el tándem Álex Pérez-Alberto Guitián, en detrimento del italiano Federico Barba. Volvería Carmona a la banda derecha, tras cumplir el partido de sanción y se mantendrían en el ‘once’ Calavera, Canella, Bergantiños, Sergio, Jony y el mencionado Santos, además de Mariño.

Rubén Baraja acabará de pulir la alineación en el ensayo previsto para esta mañana en El Molinón, a puerta cerrada. Será una jornada que dará paso al acto institucional de concesión de las insignias de oro a los socios que han cumplido 50 años con abono sportinguista. Será en el Restaurante Bellavista y entre los distinguidos se encuentra el expresidente Juan Pérez Arango.