NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - BETIS 1

Seedorf: "Estamos convencidos de que algo ha cambiado"

"Falta un poco de paciencia, pero hemos luchado como conjunto. Todo el mundo quería un resultado diferente, pero se sabe que hay más partidos", dijo.

Actualizado a
El nuevo técnico del Deportivo, el holandés Clarence Seedorf, durante el encuentro correspondiente a la jornada 23 de primera división que han disputado esta noche frente al Betis en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

Sensación: Cada derrota es siempre un momento infeliz. Tenemos que mirar las cosas que hicimos bien. Fue un partido difícil ante un equipo que juega bien. Pero el equipo siempre estuvo ordenado, dejando poco espacio para que ellos crearan ocasiones. El Betis tiene mucha calidad. Recibimos un gol en un momento difícil, pero mostramos la fuerza para reaccionar y buscar el empate. Falta un poco de paciencia, pero hemos luchado como conjunto. Todo el mundo quería un resultado diferente, pero se sabe que hay más partidos y estamos convencidos de que es el camino. Estamos con la decepción de la derrota, pero convencidos de que algo ha cambiado.

Orgullo: No me puedo quejar nada. No es fácil en el aspecto psicológico, tenemos que tener un poco más de paciencia. El camino está marcado. El equipo ha sido competitivo ante un equipo con mucha calidad y entonces creo que tenemos que seguir adelante. Creo mucho en este grupo. Tenemos que seguir trabajando para liberar la cabeza.

Borges por Valverde: Valverde estaba muy bien, es una pena haberlo perdido, esperemos que no sea muy grave. Elegí a Borges porque ha entrenado muy bien esta semana y era su posición. No hay nada de particular en ese sentido.

Idea: A veces presionar, a veces dejarlos jugar. El Depor ha sufrido, pero como casi todos en España contra el Betis. Pero sufrir el juego no es lo mismo que sufrir ocasiones. No hemos sufrido tantas ocasiones y es importante. En el segundo tiempo cambiamos a los jugadores de banda para las ayudas y tener opciones de contraataque.

Cuatro para el descenso: No cuento a los demás. Mi preocupación es el Depor. La única cosa es nosotros. Cómo trabajamos nosotros todos los días, la convicción. Yo estoy convencido, ellos están convencidos. Los miré y había decepción, rabia. Pero ser competitivo después de entrenar una semana y ante un rival difícil... pero hemos hecho cosas bien y hay que seguir trabajando pensando en cada partido.

Pitada al final: Es normal. La derrota y la desilusión es de todos. Ellos estuvieron aquí y hasta el último momento apoyaron al equipo. Eso es lo importante. Las emociones después del partido es todo justificado. Hay mucho respeto entre las dos partes. Los jugadores saben que en este momento hay que aceptar las críticas, pero no van a dejar de trabajar para que el público pueda ver otros resultados pronto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario