DEPORTIVO 0- BETIS 1

Resumen del Deportivo de la Coruña - Betis de la jornada 23

Loren Morón marcó el tanto de la victoria bética tras una primera parte en la que el Dépor insistió más. Andone y Bakkali dieron al palo.

Resumen del Deportivo de la Coruña - Betis de la jornada 23
Actualizado a

Seedorf tampoco pudo cambiar la dinámica del Deportivo en su estreno como técnico. Se vio una versión del Deportivo muy agresiva y comenzó el partido con mucha intensidad, la mejor ocasión la tuvo Bakkali, que llegó a golpear la madera con un disparo lejano.

El golpe fue demasiado para el Dépor que vio como su producción ofensiva desaparecía por momentos. Los minutos pasaban y el Betis se acomodó mientras que el Depor llegaba con mas corazón que idea. Andone pudo empatar en dos acciones casi al final, pero el palo y la falta de acierto condenaron al Dépor a otra derrota más.

Te recomendamos en Vídeos