NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jesé volverá a jugar con el Stoke City este fin de semana

El canario se ha perdido gran parte del curso debido al grave estado de salud de su hijo Nyan, quien nació de forma prematura, lo que le obligó a viajar con frecuencia a Canarias.

Actualizado a
Jesé Rodríguez, podría volver a jugar con el Stoke tras el prematuro nacimiento de su hijo.

Paul Lambert, entrenador del Stoke City, ha revelado este jueves que el español Jesé Rodríguez volverá a jugar con el conjunto inglés este próximo fin de semana, en el partido de Premier League ante el Brighton & Hove Albion (sábado, 15:00 GMT).

Jesé, de 24 años, cedido en los 'Potters' por el París Saint-Germain hasta final de temporada, lleva sin vestirse de corto desde el pasado 2 de diciembre, en la victoria 2-1 sobre el Swansea. Ese día, sin embargo, el futbolista español fue suplente y no jugó.

El antiguo jugador del Real Madrid se ha perdido gran parte del curso debido al grave estado de salud de su hijo Nyan, quien nació de forma prematura, lo que le obligó a viajar con frecuencia a Canarias para estar con él.

"Ha estado un tiempo fuera y le faltaba un poco de forma física, también por el momento complicado que le ha tocado vivir", aseguró hoy Lambert, quien lo vio jugar en directo el pasado lunes con el equipo sub-23. "Ahora ya está de vuelta. Jugó con los sub-23 y lo hizo muy bien. El fin de semana estará en la convocatoria", apuntó el entrenador escocés.

Jesé empezó su andadura en el Stoke con el pie derecho, marcando el gol de la victoria sobre el Arsenal en su debut (1-0). Ese ha sido, sin embargo, su único tanto con la camiseta de los 'Potters', y su último partido de titular data del pasado mes de octubre.

"Es un partido que podemos ganar. Tenemos que sumar puntos, eso es primordial. Sabemos que será complicado y Chris (Hughton, el técnico) ha hecho un gran trabajo llevándolos de la Championship a la Premier League, pero jugamos en casa y la responsabilidad es nuestra", comentó Lambert.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario