Otra vez lío con la final: Wanda, Pizjuán, Bernabéu, Mestalla...
Sevilla y Barça tendrán que aplazar sus partidos de la 34ª jornada ante Madrid y Villarreal al 9 de mayo. El Atlético también juega en casa ese fin de semana. Ya negocian con la RFEF.
Una vez que ya se conocen los dos equipos que jugarán la final de la Copa del Rey, Barça y Sevilla, ahora comenzarán las negociaciones para acordar la sede del partido que se disputará el próximo 21 de abril. La Federación comenzará este mismo viernes los contactos con los clubes y su intención es la de rematar los detalles el lunes poder tener avanzado el acuerdo y anunciarlo en la Junta que celebrará en Las Rozas ese próximo 12 de febrero. Quedan poco más de dos meses para la final y la reunión oficial debe celebrarse en breve.
Lo que ya está confirmado es que LaLiga se verá obligada a aplazar el partido del Sevilla ante el Real Madrid que disputaba ese fin de semana del 21 y 22 de abril en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la jornada 34ª del campeonato nacional de Liga. Lo mismo sucederá con el encuentro del Barça ante Villarreal en el Camp Nou. Los dos partidos aplazados de esa jornada se disputarán el miércoles 9 de mayo, por lo que esa parte de la jornada 34ª se disputará entre la 36ª y la 37ª.
LaLiga ya ha comunicado que ese sábado 21 de abril en el que se juega la final de Copa no se disputará ningún otro partido. Por eso, la jornada se distribuirá entre el viernes, domingo y lunes. La duda es cuándo se pondrá el partido del Atlético de Madrid, si es que finalmente la Federación decide que la finalísima se juegue en su estadio, algo que se daba casi por hecho y que, sin embargo, ya está más en el aire.