Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Undiano: ni falta a Coquelin por sacarle la camiseta a Messi

VALENCIA 0-BARCELONA 2 (0-3)

Undiano: ni falta a Coquelin por sacarle la camiseta a Messi

El colegiado no señaló falta en la acción y no amonestó al francés con cartulina amarilla, a pesar de que el barcelonista acabó sin camiseta.

Corría el minuto 38 de partido en Mestalla, cuando todavía Valencia y Barcelona firmaban tablas en el luminoso, cuando Messi decidió hacer de las suyas en la frontal del área che. Coquelin, recién llegado a la capital del Turia en el mercado invernal, no tuvo otra forma de intentar parar al astro argentino que agarrándole de la camiseta. 

Lo impactante fue ver cómo Undiano Mallenco no señaló falta en la acción y, por consiguiente, no amonestó al francés con tarjeta amarilla, a pesar de que Messi se había quedado literalmente sin camiseta.

No acabaron ahí las polémicas en el partido, puesto que Messi cayó también dentro del área sin ser castigada la acción. Iturralde González, árbitro de As, resumió así la controvertida acción entre Gayà y el argentino: "Un penalti tonto, pero es penalti. Le mete la pierna entre las dos de Messi y le zancadillea". 

Por último, Iturralde también aclaró una acción de posible penalti del Valencia por mano de Montoya a tiro de Jordi Alba: "No es penalti. El balón impacta en la mano izquierda de Montoya, que está en posición natural".

0 Comentarios

Normas Mostrar