NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Guedes: "Estamos preparados para pelear por estar en la final"

El centrocampista portugués, en declaraciones a Vcfplay, recalca el factor Mestalla como una de las claves a favor del Valencia.

Actualizado a
Guedes.
Alberto Iranzo

Gonçalo Guedes ve al Valencia "preparado" para pelear contra el Barcelona para acompañar al Sevilla en la final dela Copa del Rey del 21 de abril. El portugués, uno de los futbolistas más desequilibrantes del Valencia, se ha recuperado de su lesión a tiempo para, al menos, entrar en la lista de convocados.

"Estamos preparando el partido muy bien, miramos los puntos fuertes y débiles del Barcelona y trataremos. Sabemos que es difícil, es un gran rival, pero tenemos un buen equipo, un gran cuerpo técnico... En juego hay una final y estamos a 90 minutos. Vamos a intentarlo todo", apunta Guedes a Vcfplay.

"La afición merece una final tras diez años"

Guedes confía en el efecto Mestalla: "Lo daremos todo por nosotros y por la afición, que merece una final tras diez años. Imagino un Mestalla lleno, con la gente de nuestro lado. Mestalla nos ha apoyado en todos los partidos y sabemos que hoy también nos empujarán para estar en esa final. Yo me he esforzado mucho para poder estar bien en el partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario