NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Valencia - Barcelona: horario, canal de TV y como ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Barcelona de la vuelta de Copa del Rey que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Barcelona de la vuelta de Copa del Rey que se jugará en Mestalla.
Gorka LeizaDiario AS

El encuentro entre Valencia y Barcelona será el más apasionante de estas semifinales de la Copa del Rey. El estadio valencianista se prepara para afrontar la remontada después del 1-0 de la ida obra de Suárez. La afición tiene ganas de apear a los azulgranas de la Copa pero los de Valverde, con un bloque sólido y que sabe madurar las victorias, no se lo va a poner nada fácil.

Sigue en directo online el Valencia-Barcelona: Semifinales de la Copa del Rey

XI Valencia: Jaume; Gayá, Garay, Gabriel, Montoya; Rodrigo, Kondogbia, Parejo, Coquelin; Zaza y Vietto

XI Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, André Gomes, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Barcelona de Copa del Rey?

El encuentro entre Valencia y Barcelona de vuelta de Copa del Rey se celebrará en Mestalla este jueves 8 de febrero a las 21:30. La vuelta en Mestalla llega después de un apasionante 1-0 en el Camp Nou que dejó la eliminatoria abierta. El partido estuvo marcado por varias polémicas como la patada de Sergi Roberto.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Valencia-Barcelona de Copa del Rey?

El Valencia-Barcelona de Copa del Rey se podrá ver en televisión a través de dos cadenas gratuitas, GOL y Telecinco. Tanto en la cadena de Mediapro como en la de Mediaset se podrá seguir el partido en directo sin ningún incoveniente. El Barcelona y el Valencia, obviamente, disputaron la jornada de Liga previa a esta semifinal de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana se dejó puntos en el empate contra el Espanyol en el derbi de Barcelona. El Valencia tampoco pudo ganar. Visitó el Wanda Metropolitano y perdió por 1-0 gracias a un tanto de Correa.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Barça de Copa del Rey?

Si quieres seguir el Valencia-Barcelona a través de internet podrás hacerlo a través del directo que ofrecerá en su web as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido: faltas, tarjetas, goles, etc. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles.