Pepe Castro: "Queremos la final en el Olímpico o en el Pizjuán"

SEVILLA 2- LEGANÉS 0

Pepe Castro: "Queremos la final en el Olímpico o en el Pizjuán"

El presidente sevillista valoró la clasificación de su equipo para la final de Copa tras derrotar al Leganés: "Estamos felices de estar en otra final, otra vez".

Pepe Castro, presidente del Sevilla, compareció en zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán tras la clasificación de su equipo a la final de Copa, después de desbancar al Leganés en la vuelta de semifinales (2-0).

Dificultad del Leganés: "Lo sabíamos, a pesar de que creo que el partido de ida debimos haberlo resuelto, el Lega iba a ser un rival difícil, que va bien en liga, que ha hecho un torneo de Copa extraordinario. Nuestra plantilla podía hacer lo que ha hecho, un gol en la primera parte y después casi al final. Quizás hemos sufrido demasiado, pero esto es la Copa. Estamos inmensamente felices de estar de nuevo en otra final, otra vez".

17 finales en 12 años: "Se hace trabajando, somos innovadores en muchas cosas. Trabajo, constancia, sacrificio y una afición como la nuestra que en los momentos malos lleva al equipo en volandas. Sobre todo, respeto a los rivales, trabajo y constancia, esas son las claves para que salgan las cosas bien".

Barcelona o Valencia en la final: "No lo sé, mañana lo veremos. Cualquiera de los dos es muy difícil. Queremos la final en el Olímpico de Sevilla o en El Pizjuán. El Barça ya jugó una en el Camp Nou, por qué no nosotros. El Sevilla, normalmente las finales no las juega, las gana".

0 Comentarios

Normas Mostrar