Julio e Higinio fueron las únicas ausencias del Numancia
El delantero murciano probaría esta semana su evolución del esguince de tobillo pero no está totalmente recuperado. Podría sumar un nuevo partido de baja.

El Numancia regresó este miércoles a los entrenamientos y la principal novedad estuvo en que algunos de los lesionados estuvieron ejercitándose con el resto de sus compañeros. Los hermanos Valcarce, Luis y Pablo, estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva tanteando sus dolencias de rodilla y espalda respectivamente. Con todo las dos únicas ausencias de la sesión fueron Julio e Higinio y es que pese a que el delantero murciano probaría esta semana su evolución del esguince de tobillo, lo cierto es que no está totalmente recuperado por lo que podría sumar un nuevo partido de baja.
Noticias relacionadas
Para uno de los jugadores claves en el centro del campo como es Escassi, los tres puntos ante el Reus provocaron que los sorianos no perdieran la estela de los equipos de arriba "los puntos ante el Reus hicieron que no nos descolgáramos del todo, también es cierto que los de arriba, menos el Huesca, no han sumado mucho, por eso la victoria nos ha hecho dar un salto" y es que, como su entrenador, Escassi considera que se abrirá un corte en la parte alta de la clasificación "a estas alturas se podría abrir una brecha pero todo está muy parejo, en tres puntos estamos muchos equipos".
Además el club soriano comunicó ayer que se ha logrado superar, este recién finalizado mes de enero, los 4.460 abonados por lo que se ha cumplido con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era mantener las cifras de abonados de temporadas anteriores. Es el tercer año consecutivo que esta cifra aumenta con relación al ejercicio anterior, marcando una dinámica positiva durante un trienio después de varias temporadas a la baja.






