CELTA

Unzué mantiene la incógnita de Mallo para recibir al Espanyol

El capitán se ha vuelto a ejercitar al margen en el regreso a los entrenamientos. Sufre un intenso dolor en el pie derecho debido a un traumatismo.

Hugo Mallo se ejercita en solitario en las instalaciones de A Madroa.
SALVADOR SAS
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

La plantilla céltica regresó este martes a los entrenamientos tras haber disfrutado de una jornada de descanso y en esta vuelta al trabajo Hugo Mallo continuó ejercitándose en solitario. El capitán sigue sintiendo un dolor intenso en el primer dedo de su pie derecho debido a un traumatismo que ya le impidió participar el pasado sábado en el partido contra el Alavés.

Noticias relacionadas

 La buena noticia para el lateral es que las pruebas médicas han descartado que sufra una fractura. Con cuatro entrenamientos por delante antes de enfrentarse el domingo al Espanyol, la participación de Mallo está en el aire.

Unzué suplió la baja del marinense en Mendizorroza situando a Jonny como carrilero diestro y a Mazan en la banda izquierda. El lateral eslovaco no brilló en su debut como celeste y fue sustituido al inicio de la segunda parte. A partir de ese cambio, Wass pasó a jugar como lateral por la derecha y Jonny cambió de costado.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados