NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Lucas Boyé: "Espero dar muchas alegrías a la afición del Celta"

El delantero argentino afirmó a su llegada al aeropuerto de Peinador que llega "muy ilusionado" al Celta de Vigo, en el que jugará cedido por el Torino.

Actualizado a
Lucas Boyé: "Espero dar muchas alegrías a la afición del Celta"
MARTA VAZQUEZDiario AS

El delantero argentino Lucas Boyé afirmó este jueves, a su llegada al aeropuerto de Peinador, que llega "muy ilusionado" al Celta de Vigo, en el que jugará cedido por el Torino hasta el final del presente campeonato.

"Estoy un poco cansado pero contento, con mucha ilusión y muchas ganas para empezar esta nueva etapa que arranca para mí", declaró el futbolista, quien será presentado el próximo lunes en el estadio municipal de Balaídos.

Boye, que lucirá el número nueve que hasta el pasado mes de diciembre llevaba el sueco John Guidetti, quien se marchó cedido al Deportivo Alavés, se incorporará mañana a los entrenamientos del equipo, donde conocerá a sus nuevos compañeros y a Juan Carlos Unzué, quien decidirá si lo cita para el choque de Mendizorroza.

"Cuando supe que tenía posibilidades de venir acá traté de ponerle un poco más de atención al Celta. Espero darle muchas alegrías a su afición", indicó a Celta Media el atacante argentino, quien reveló que su ex compañero Iago Falqué le habló "muy bien" de la ciudad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario