NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Nottingham Forest de Karanka se refuerza con Ben Watson

El centrocampista inglés Ben Watson, quien se encontraba sin equipo, llega al equipo dirigido por el técnico español. Quinto refuerzo invernal.

Actualizado a
Ben Watson con el Watford.
@NFFC

El Nottingham Forest del español Aitor Karanka ha cerrado el fichaje del centrocampista inglés Ben Watson, quien se encontraba sin equipo.

Watson, de 32 años, rescindió su contrato con el Watford el último día del mercado de traspasos, el pasado 31 de enero, pese a haber disputado ocho encuentros de Premier League en la primera mitad de curso con los 'Hornets', y ha firmado con el Forest un contrato de dos temporadas y media.

Canterano del Crystal Palace, Ben Watson lucirá en el Forest los colores de su sexto equipo en Inglaterra, tras haber jugado previamente en el Wigan Athletic, Queens Park Rangers, West Bromwich Albion y Watford, además del Palace y ahora el Forest.

El futbolista podría hacer su debut con su nuevo equipo este próximo sábado, en el partido en el estadio de City Ground contra el Hull City (15:00 GMT).

Watson se ha convertido en el quinto refuerzo invernal del equipo de Karanka, después de Joe Lolley, llegado procedente del Huddersfield Town, y de Adlène Guédioura y Ashkan Dejagah, quienes se encontraban sin equipo.

El Nottingham Forest marcha en decimosexta posición en la Premier League, con 35 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso y a 16 del 'play-off' de ascenso.