NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOTTINGHAM FOREST 0- ASTON VILLA 1

Karanka pierde en su debut como técnico del Nottingham Forest

El entrenador español inició su andadura en la Championship inglesa con un tropiezo por la mínima. Sirvió el gol de Hogan en el minuto 18.

Actualizado a
El Forest cayó ante el Aston Villa en el debut de Karanka.
Nottingham Forest

Aitor Karanka debutó este sábado como entrenador del Nottingham Forest con derrota, tras caer por 0-1 en casa a manos del Aston Villa en la vigésima sexta jornada de la segunda categoría del fútbol inglés (Championship).

Un solitario tanto de Scott Hogan en el minuto 18 derribó la resistencia del Forest, que sólo hace seis días dio la sorpresa en la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al deshacerse contra pronóstico del Arsenal, el vigente campeón (4-2).

La victoria 'Villana', la tercera consecutiva en liga -ya son cuartos en la tabla-, podría haber sido más amplia si el testarazo del veterano John Terry no lo hubiera repelido el travesaño poco antes del descanso.

Karanka, que llegó el pasado lunes al estadio de City Ground como reemplazo de Mark Warburton, tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota el próximo sábado en campo de líder, el Wolverhampton Wanderers del portugués Nuno, máximo favorito al ascenso.

El Nottingham Forest es actualmente decimoquinto en la Championship, categoría de plata del fútbol inglés, con 32 puntos después de 27 jornadas, ocho puntos por encima de los puestos de descenso.