Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Alberto: "El equipo va creciendo"

RAYO VALLECANO

Alberto: "El equipo va creciendo"

Alberto García, en un entrenamiento.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El guardameta valora de forma positiva el punto del Sadar por las condiciones del terreno de juego con la nevada: "Hubo una jugada en la que Amaya y yo nos las vimos y deseamos para sacar el balón".

Alberto García es el único que lo ha jugado todo con el Rayo (2.250 minutos en 25 partidos). El guardameta, además de ser una de las piezas capitales en el once de Míchel, es fundamental en el vestuario franjirrojo. Alberto, que llegó en verano y ya se ha convertido en uno de los capitanes, valoró de forma positiva el punto del Sadar. "El Rayo supo competir y tuvo opciones de ganar, pero jugamos ante un rival de talla enorme. Fuimos fieles a nuestro fútbol y nos salió lo que entrenamos en un campo tan difícil como éste. Un punto y a seguir en la lucha", dijo a la web del club.

Un punto que prorroga la buena racha del Rayo a domicilio, donde ha enlazado cinco partidos sin perder (Osasuna, Numancia, Lugo, Córdoba y Tenerife). Un aspecto que combinado con la fortaleza en Vallecas puede mantener a los franjirrojos en lo alto de la clasificación. Además, superaron algunas adversidades como el estado del césped durante la nevada: "Hubo una jugada graciosa en la que Amaya y yo nos las vimos y deseamos para sacar el balón. Fue complicado, pero estoy contento con el trabajo del equipo, que va creciendo".

Entradas para el Sevilla Atlético, entre 15 y 35 euros

Ya están a la venta las entradas para el Rayo-Sevilla Atlético del domingo (Vallecas, 18:00 horas) y su precio oscila entre los 15 y los 35 euros. Las taquillas del estadio abrirán de martes a viernes en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y tarde (de 17:00 a 20:00 horas), el sábado arrancarán a las 11:00 y el mismo día del partido comenzarán la venta desde las 16:00.

0 Comentarios

Normas Mostrar