NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba: "Es un buen punto por el rival, el estadio y la nieve"

El extremo adelantó al Rayo en El Sadar, pero Osasuna terminó empatando. El madrileño suma ya seis goles a sus nueve asistencias y está a un paso de igualar su mejor registro realizador.

Actualizado a
Embarba: "Es un buen punto por el rival, el estadio y la nieve"

Un magistral zurdazo de Embarba adelantó al Rayo en El Sadar, aunque Osasuna terminó empatando un partido donde la nieve también quiso protagonismo. Un punto que el extremo franjirrojo valora como positivo. "Es un buen punto porque era un rival directo, un estadio complicado y la climatología también era muy difícil. Hay que hacerlo bueno la próxima semana en casa y nos permite seguir mirando arriba, que es lo que queremos", confesó el madrileño a la web del club.

Embarba sumó así su sexto gol del curso (Oviedo, dos al Valladolid, Reus, Nàstic y Osasuna) y se queda sólo a uno de igualar su mejor registro realizador, los siete anotados la pasada temporada. Y es que el curso anterior ya terminó como un tiro, un buen momento que se está prorrogando en la 2017-18. Además de su inspiración de cara a portería, también habría que destacar su papel sirviendo balones a sus compañeros: lleva nueve asistencias.

Su gol en El Sadar tuvo una dedicatoria especial, fue para su madre. Aunque Embarba no quiso olvidarse de los 360 aficionados franjirrojos que estuvieron en la grada. Esas voces que no callaron a pesar del frío y de la nevada. "Que se desplacen siempre es de agradecer y en días como éste más todavía. Ellos son un jugador más y los necesitamos para estar ahí arriba", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario