Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Un primer acto decisivo

BARCELONA - VALENCIA

Un primer acto decisivo

Barcelona y Valencia priorizan el partido de ida de esta noche. Coutinho apunta a suplente para salir en la última media hora del partido.

Barcelona y Valencia comparten la sensación de que esta noche en el Camp Nou (21.30 horas, Camp Nou GOL y Telecinco) se juega algo más que media semifinal (sigue el partido en directo en As.com). El primer acto del penúltimo escalón se adivina determinante para unos y otros. Para el Barcelona porque, como ha repetido Valverde hasta la saciedad, el equipo blaugrana no quiere llegar a un partido definitivo dentro de una semana en Mestalla con el marcador apretado. Además, las bajas del Valencia y la tralla que llevan los de Marcelino hacen pintiparada la ocasión para que el Barça trate de dar un golpe en la eliminatoria.

En el caso del Valencia la hipótesis es la misma pero con un planteamiento absolutamente contrario. Los de Marcelino llegan con la piel de cordero al Camp Nou tratando de salir del estadio blaugrana mañana sobre la media noche con la idea de que la eliminatoria quede en manos de Mestalla. Resistir es vencer, ése es el lema.

No es para menos el planteamiento del equipo valencianista que tratará por encima de todo de marcar un gol al menos en el estadio barcelonista a pesar de las bajas que le merman. Tiene Marcelino el ejemplo del Alavés hace cuatro días, cuando el conjunto que entrena Abelardo pilló en calzoncillos al de Valverde tres veces a la contra por lo menos. El Valencia, que es casualmente el conjunto que eliminó a los vascos de la Copa para llegar a estas instancias, tiene más calidad y no perdonará lo que perdonaron los del Alavés.

Todos y Cillessen. En el lado local, el Barcelona sacará a su mejor equipo posible, con esa moda del portero suplente (Cillessen por Ter Stegen) que le costó al Atlético mirarse la jornada de semifinales por la tele. El resto, el equipo de gala con la más que previsible continuidad de Iniesta como titular, pero con Coutinho como suplente para salir en la última media hora. La que puede decidir la eliminatoria

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Valencia J-01/02 21:30
Valencia - Barcelona J-08/02 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Valencia J-01/02 21:30
Valencia - Barcelona J-08/02 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar