LEVANTE

Rochina cierra el mercado granota tras Sadiku y Pazzini

El albanés, de 26 años, llega procedente del Legia de Varsovia polaco y se compromete hasta 2020. El italiano aterriza cedido del Hellas Verona italiano.

Valencia

El Levante arrancó el último día del mercado de fichajes invernal anunciando la llegada de Armando Sadiku. El albanés, de 26 años, llega procedente del Legia de Varsovia y se compromete con la entidad granota hasta junio de 2020. Con Sadiku, la dirección deportiva levantinista cierra su primer refuerzo para el ataque. Todavía se espera alguno más en las últimas horas de mercado.

Sadiku había jugado esta temporada un total de 17 partidos de Liga en Polonia en los que consiguió dos goles. El jugador ha hecho fundamentalmente su carrera en Suiza tras salir de su país. Militó en el Lugano, el Zurich y el Vaduz, donde firmó su mejor temporada con 22 tantos. El punta se entrenrá ya esta mañana a las órdenes de Muñiz.

Sadiku es el quinto refuerzo invernal de los azulgranas tras Coke, Fahad, Koke e Iván Villar. Y el sexto es el italiano Pazzini, El italiano llega del Hellas Verona, donde marcó 23 goles la temporada pasada en la Serie A. Y en el contrato no se incluye ninguna cláusula con opción de compra, por lo que en principio Pazzini regresaría al Calcio terminado su periplo en Orriols. A sus 33 años, su olfato goleador está más que contrastado. Allí por donde ha pasado ha hecho goles en la Sampdoria, en el Inter, en el Milan, entre otros.

Con la llegada de Sadiku y Pazzini, ya confirmados, solo faltaba cerrar el fichaje de Rubén Rochina que desde mediodía negociaba en las oficinas de Orriols. Pasadas las 21:00 horas el futbolista abandonaba el estadio a la espera de que se hiciera oficial. Algo que se consumó finalmente media hora más tarde cuando se anunció su cesión hasta junio. Ahora mismo falta solo que se confirme la salida de Nano Mesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias