NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante tiene casi cerrado el fichaje del delantero Pazzini

El club granota confía en hacer oficial el acuerdo en las próximas horas tras varios días negociando. El ariete procede del Hellas Verona, de la Serie A.

Actualizado a
VERONA, ITALY - OCTOBER 22:  Giampaolo Pazzini of Hellas Verona celebrates his first goal during the Serie A match between AC Chievo Verona and Hellas Verona FC at Stadio Marc'Antonio Bentegodi on October 22, 2017 in Verona, Italy.  (Photo by Pier Ma
Pier Marco TaccaGetty Images

El Levante ultima el fichaje de Gianpaolo Pazzini, delantero del Hellas Verona. El acuerdo está casi cerrado con el punta italiano y sólo faltan por acordar los últimos flecos para darle oficialidad a la incorporación. El club granota confía en hacerlo en las próximas horas.

Pazzini, de 33 años, tiene experiencia en la Serie A y se convertirá en el quinto refuerzo que realiza el Levante en este mercado invernal. La negociación está muy avanzada después de que se desvelase la operación la semana pasada.

Pazzini quería salir del Hellas Verona, con el que no juega desde hace dos meses. El próximo refuerzo del Levante tiene una dilatada trayectoria en el fútbol italiano tras militar en clubes importantes como Fiorentina, Milan, Inter o Sampdoria, entre otros. Con la llegada inminente de Pazzini, el Levante no descarta firmar otro delantero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario