NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Neymar se ha reconciliado con Cavani y la afición del PSG

Hay disputa por lanzar los penaltis en el PSG. Neymar a Cavani en Instagram: "Espero que sigas marcando muchos más goles”.

Actualizado a
Neymar se ha reconciliado con Cavani y la afición del PSG

EI origen de la disputa entre Neymar y Cavani se remonta al 17 de septiembre. El brasileño no le dejó tirar un penalti al uruguayo. Un día después L’Équipe publicó que hubo pelea en el vestuario. Semanas después, Le Parisien publicaba los privilegios de los que gozaba el brasileño en el PSG: dos fisioterapeutas personales exclusivamente para él, en los entrenamientos sus compañeros tendrían prohibido realizarle entradas duras y estaría exento de labores defensivas en los partidos. La polémica explotó el pasado 18 de enero ante el Dijon. 7-0 en el marcador y penalti provocado por Cavani. Neymar, con tres goles en su cuenta, cogió el balón y el público empezó a corear al uruguayo. Logró un póker, pero fue pitado por su afición...

Esa fractura empezaba a preocupar en la entidad parisina. Pero en el 4-0 ante el Montpellier del pasado sábado se dio la imagen de reconciliación. Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG (157 dianas) y Neymar fue el primero en felicitarle con el 1-0. El club exprimió esa imagen en redes. El brasileño, además, dejó un mensaje en Instagram con esa foto: “Felicidades, espero que sigas celebrando muchos goles”. Neymar hizo un doblete. El primero, de penalti, significó el tanto número 2.000 de la historia del club en el Parque de los Príncipes. Y el segundo vino a pase del uruguayo. “A veces es mejor dar que recibir”, aseguraba tras el duelo Cavani, que suma 21 dianas en Ligue 1. El Rifle lleva cuatro goles más que Neymar (cuatro de ellos desde los 11 metros).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario