NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 8-DIJON 0

Neymar fue pitado, se enfadó y no estuvo en la fiesta del PSG

El Parque de los Príncipes le afeó que no cediera el penalti a Cavani para que se convirtiera en el máximo goleador del club. Dejó plantado a la prensa.

FranciaActualizado a
Neymar fue pitado, se enfadó y no estuvo en la fiesta del PSG

En el minuto 83 del PSG 8-0 Dijon, ocurrió algo raro en el estadio parisino. Autor de tres tantos hasta el momento, Neymar se hizo con el balón después de una falta en el área sobre Cavani, una decisión que no gustó nada a los seguidores parisinos, que esperaban ver al uruguayo transformar esta pena máxima y superar a Ibra como máximo goleador de la historia del PSG.

Sin embargo, cuando el brasileño transformó el lanzamiento, consiguiendo así su cuarto tanto de la noche, el Parque de los Príncipes no dudó en festejar la consecución de su estrella, lo que no fue suficiente para evitar su malestar...

Neymar se llevó su 'trofeo'

Al final del encuentro, el internacional brasileño recuperó la pelota del partido después de su póquer de goles, pero mostró un rostro muy serio. Incómodo por los pitos, se fue directo al vestuario mientras que sus compañeros festejaban el triunfo con la afición y no contestó a las cámaras de Canal+ Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario