NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

L'Equipe: pelea entre Neymar y Cavani en el vestuario


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
L'Equipe: pelea entre Neymar y Cavani en el vestuario

La discusión de Neymar y Cavani, durante el partido del PSG ante el Olympique de Lyon, se trasladó al vestuario tras el pitido final según informa L'Equipe. Ambos delanteros se encararon a la hora de lanzar un libre directo y el posterior penalti que falló el uruguayo pero ahí no acabaron los problemas.

La discusión subió de temperatura a pesar de que el equipo de Unai Emery sumó los tres puntos y fue Thiago Silva quien tuvo que intervenir para evitar problemas mayores. El periódico francés asegura que en su edición de papel ofrecerá más detalles.

Cuando Neymar y Cavani salieron del vestuario pasaron por zona mixta pero no ofrecieron declaraciones a los periodistas. El centrocampista Rabiot aseguró que hubo tranquilidad en el vestuario y el técnico español restó importancia al afirmar que es discusión no afectará al equipo. Kylian Mbappé reconoció en una entrevista a pie de campo que no quería tirar los penaltis porque "eso da problemas".

El diario francés cuenta que Neymar tiene el apoyo de los jugadores brasileños en el vestuario (Dani Alves, Marquinhos, Lucas y Thiago Silva), a pesar de que acaba de llegar y explica que podría ser Maxwell, también exjugador de Barcelona y PSG (club para el que trabaja actualmente), además de brasileño, el encargado de mediar entre Neymar y Cavani.

L'Equipe, además, ve un problema en la lucha por liderar el vestuario, ya que reconocen que Cavani lleva más tiempo en el equipo y ha sido un futbolista modelo dentro y fuera del campo, aunque no le ven como un peso pesado de la talla de Zlatan Ibrahimovic.

A pesar de que el PSG marcha imparable en Ligue 1, los problemas no han tardado en surgir alrededor de esta plantilla plagada de estrellas. Cavani ya acumula siete tantos en el torneo liguero por cinco de Neymar. Los dos quieren tomar el mando de la ofensiva y su hambre de goles y protagonismo puede ser el principal problema del club en su camino hacia los títulos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario