NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Muniesa: “No hicimos demasiado para merecer los tres puntos”

El defensa del Girona dio por bueno el punto ante el Málaga (0-0) y siguen manteniendo la distancia con el descenso. No era titular desde el 4 de diciembre.

Actualizado a
27/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 MALAGA - GIRONA  
 MARC MUNIESA
MARIANO PÒZODIARIO AS

En Girona no esconden que el punto cosechado en La Rosaleda ante el Málaga fue “justo”. La plantilla rojiblanca consideró que el conjunto de José González fue superior en la primera mitad y que les faltó “adueñarse más del balón. Salimos todos a esperar, tranquilos y no estuvimos finos”, se arrancó un Marc Muniesa que volvió a ser titular. No lo era desde el pasado 4 de diciembre ante el Alavés: “La primera parte me noté un poco espeso, me faltaba ritmo y lo noté. Después en la segunda mitad ya me noté mejor y acabamos bien”.

El Girona no pudo vencer al Málaga en la segunda mitad pese a que los andaluces se quedaron con diez jugadores por la roja a Castro y Muniesa fue claro: “Con la expulsión nos faltó ser un poco más ambiciosos y si le hubiéramos dado más ritmo, podríamos haber ganado, pero había un poco de miedo a perder contra un equipo que jugaba con diez. En la primera parte no estuvimos fluidos y la verdad es que no hicimos demasiado para merecer los tres puntos”. El central fue el que provocó la roja de Castro y no dudó: “La entrada me cogió con todos los tacos, tengo la marca. Fue una entrada dura”.

El punto cosechado le vale al Girona para mantener la distancia con el descenso y ese fue el aspecto positivo que quiso remarcar Pere Pons. El centrocampista tiene claro que el objetivo es asegurar la permanencia cuanto antes: “El punto es bueno y merecido. Eso nos ayudará a seguir manteniendo un buen ritmo y a ver si podemos asegurar la salvación de forma rápida”. El equipo echó de menos algo de frescura en los últimos minutos para poder tener más presencia en el área del Málaga, pero Pons no considera que sea un tema físico. “Los jugadores estamos a un buen nivel físico. Aunque hay muchos con bastantes minutos, físicamente estamos bien y las semanas de entrenamientos sin las mismas que al principio. Se hace un buen trabajo y el nivel físico no pasa factura”, explicó para después acabar valorando la renovación de Álex Granell hasta 2021: “Estoy muy contento. Se lo merece, es de la casa y demuestra muchos valores del club y del equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?