NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - GIRONA 0

1x1 del Girona: Bono aguantó el chaparrón y dio vida al Girona

El portero realizó una gran intervención en el minuto 27 ante un cabezazo de Keko. Stuani tuvo una buena ocasión para marcar, pero remató fuera.

Actualizado a
1x1 del Girona: Bono aguantó el chaparrón y dio vida al Girona

Bono: Aguantó el chaparrón de la primera mitad y estuvo seguro y siempre atento. Realizó una gran intervención en el 27’ ante el cabezazo de Keko. En la segunda mitad tuvo menos trabajo porque el Málaga apenas llegó a su área.

Ramalho: Fue el jugador que más tuvo que fajarse en defensa del Girona en la primera mitad. Cumplió y supo aguantar pese a la amarilla que vio por atizar a Adrián en el 34’. Tras el descanso estuvo más liberado.

Bernardo: Fue el líder de la zaga y estuvo acertado en las acciones aéreas. Supo aguantar la línea y estuvo muy atento para ofrecer buenas ayudas a sus compañeros. Muy buenos minutos.

Muniesa: Recuperó la titularidad y en los primeros compases del partido se le notó un tanto nerviosos. Perdió la marca en un par de ocasiones, pero se fue entonando. En la segunda mitad recibió un pisotón de Castro que pudo hacerle mucho daño.

Maffeo: Estuvo más pendiente de defender que de atacar. El Málaga parece que le tenía tomada la medida y apenas le dejó mostrarse arriba. Intentó un par de diagonales repletas de velocidad, pero le falló llegada.

Pere Pons: Cubrió mucho terreno de juego y se vacío en la primera mitad para evitar que el Málaga moviera el balón a su antojo. En la segunda mitad pudo mostrar más su llegada desde segunda línea.

Granell: Sufrió porque su equipo apenas tuvo el control del balón en los primeros 45 minutos. Realizó un par de cambios de juego acertados y se fue entonando en la segunda mitad. Sus acciones a balón parado llevaron peligro.

Borja García: Estuvo un tanto desaparecido porque sin el balón tiene poco que ofrecer. Supo sacrificarse y ayudar en defensa, pero no es su fuerte. En los últimos minutos apareció más y supo lanzar a su equipo. Recibió muchas faltas.

Mojica: Fue de menos a más. En la primera mitad le costó colocar buenos centros y tuvo que multiplicarse para defender y ayudar a Muniesa. Tras el descanso, el Girona cargó todos los ataques por su lado.

Portu: El Girona apenas apareció en ataque y no pudo brillar ni realizar desmarques. Se desfondó para ofrecer una buena salida de balón y dejar hueco a Stuani, pero apenas gozó de oportunidades. Fue sustituido.

Stuani: Tuvo que bajar hasta el centro del campo para tocar el balón, pero apenas tuvo momentos para poder jugar de espaldas. En el 65’ tuvo una buena oportunidad pero su cabezazo, tras el centro del Granell, se marchó alto.

Olunga: Sustituyó a Portu para poder aprovechar alguna acción de juego aéreo, pero no tuvo ninguna.

Douglas: Apareció en el 88’ y apenas tuvo incidencia.