NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cierra el fichaje del centrocampista Javi Fuego

De no haber contratiempos el club castellonenses espera poder anunciar mañana su fichaje, con lo que darán por cerrado el mercado invernal, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas.

Actualizado a
El Villarreal cierra el fichaje del centrocampista Javi Fuego
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Villarreal CF ya tiene sustituto para su capitán Bruno Soriano, al llegar a un acuerdo por los derechos del centrocampista Javi Fuego. Como adelantó hace una semana este periódico, Fuego era el jugador elegido por el equipo castellonense para suplir la ausencia del capitán amarillo. Ya que a día de hoy se sigue sin saber cuándo volverá Bruno, lo que hace que se necesitara un jugador para esa demarcación y con ello pueda descargar a Rodrigo Hernández, que no ha tenido descanso desde el que comenzó la temporada.

Y el elegido ha sido Fuego, ya que se quería un jugador con experiencia, que conozca la Liga y que se adapte lo más rápido posible al equipo. Así y tras llegar a un acuerdo con el futbolista, ayer se cerró el acuerdo con el club catalán. Un acuerdo que supone el pagar un traspaso de casi un millón de euros (unos 750.000), por los que el centrocampista jugará de amarillo los que resta de esta temporada y la que viene.

No ha entrado en la lista

Quique Sánchez Flores ha dejado fuera de la lista de convocados a Javi Fuego para el encuentro de este domingo ante el Leganés ante su inminente marcha al Villarreal. Fuego ya no ha participado en la sesión de este sábado por la mañana en Sant Adrià junto al resto de sus compañeros, al menos en los 15 minutos que se han desarrollado a puerta abierta, y su etapa perica está a punto de llegar a su fin.

De no haber contratiempos el club castellonenses espera poder anunciar hoy su fichaje, con lo que darán por cerrado el mercado invernal, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas.

Lista del Espanyol

De esta manera, Fuego no viajará a Leganés y su lugar en la lista lo ocupa Jurado. Siguen fuera de la convocatoria Piatti, Sergio Sánchez y Dídac Vilà. La lista completa está formada por Pau López, Navarro, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Duarte, Gerard, Sergio García, Jurado, Baptistao, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Roca, Hermoso, Granero, Darder y Domínguez.