NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El fichaje de Javi Fuego por el Villarreal es inminente

Ambas entidades negociaron este viernes y prácticamente cerraron la operación. El mediocentro podría no ir citado al encuentro de Leganés.

Actualizado a
Javi Fuego durante un partido del Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Hace más de una semana que este diario publicó la propuesta que tenía Javi Fuego para irse al Villarreal este mes de enero, después de que el conjunto amarillo haya decidido reforzar su mediocampo y el asturiano sea el jugador más fiable. Esta tarde se aceleraron las negociaciones, por lo que el mediocentro perico tiene ya las horas contadas en el Espanyol, después de una temporada y media siendo uno de los intocables para Quique Sánchez Flores.

Las condiciones de la venta aún no han trascendido. El Espanyol se ahorrará la ficha que le queda y la de la próxima temporada, aunque no se sabe aún si percibirá una compensación económica. Seguramente, la operación podría cerrarse con algún otro beneficio para el Espanyol.

Fuego ya no entraría este sábado en la lista de convocados que facilite Quique Sánchez Flores, aunque desde las oficinas del club perico recalcan que “no está cerrada” la operación. Su adiós comportaría que Marc Roca siguiese hasta final de temporada, aunque lo pretenden Sporting y Huesca. El club prioriza tirar de la cantera, aunque la llegada de Chen Yansheng podría supone un fichaje.